Normas para la presentación de comunicaciones

En esta 5ª edición se aceptarán ponencias relacionadas con la Lingüística Forense. Estas ponencias se ofecen a los alumnos de TFG, TFM o tesis doctoral. Se otorgará un premio en cada categoría a la ponencia más interesante y mejor estructurada.

En el caso de las TFG y TFM no podrán tener una antigüedad superior a dos años (fecha más antigua de presentación año 2016). Deberá acreditarse.

En el caso de las tesis doctorales, si  ya han sido defendidas, no podrán superar los dos años de antigüedad (defensa en el año 2016 o posterior; deberá acreditarte); si están en proceso de desarrollo, podrán presentarse resultados preliminares.

Cada ponente dispondrá de 15-20 minutos para la presentación de su trabajo, podrá ser en español o en inglés y preferiblemente será una presentación en power point.

El envío de propuestas será hasta el 1 de septiembre y la aceptación de las mismas se comunicará el 10 de septiembre.

Se enviará un resumen de unas 450 palabras en times new roman 12, interlinado 1,5 en castellano y en inglés con el nombre y la filiación del ponente a la dirección:

jornadas.lf.madrid@gmail.com

El asunto del correo e- será: propuesta de presentación.

El comité científico será constituido por los propios ponentes plenarios y las organizadoras y la decisión del premio la tomarán también los ponentes plenarios junto con las organizadoras.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: