VI Jornadas (In)Formativas de Lingüística Forense

Queridos antiguos y nuevos seguidores de las Jornadas (In)Formativas de Lingüística Forense,

tenemos el grato placer de comunicaros que, tras el paro obligado por el coronavirus, volvemos a celebrar las JORNADAS. Han pasado 4 años y con ganas e ilusión volvemos a su celebración.

La 6ª edición de las jornadas (In)formativas de Lingúística Forense se celebrará en los días 20 y 21 de octubre de 2022 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid. En esta edición adoptamos aún medidas relacionadas con el COVID y, por ello, las hemos reducido a dos días, pero seguimos manteniendo su espíritu y, como en las ediciones anteriores, se combinarán aspectos teóricos y prácticos (con dos talleres), marca de la casa y lo que da nombre a nuestras jornadas.

Como siempre, contamos con figuras de prestigio del ámbito nacional e internacional y agradecemos por ello el gran apoyo recibido.

Os damos las gracias a todos los que nos seguís, a los que habéis asistido a las diferentes ediciones de las Jornadas (In)formativas de Lingüística Forense y a todos los que habéis adquirido el libro Lingüística Forense: La Lingüística en el Ámbito Legal y Policial, editado y disponible online en Euphonia Ediciones. Los beneficios de la venta van destinados íntegramente a la organización de las jornadas.

Os anunciamos también que en el año 2019 salió el libro: Fundamentos de Lingüística Forense, de la Ed. Síntesis. Autores: Garayzábal, E., Queralt, S. y Reigosa, M.

Un saludo,

el Comité Organizador

A %d blogueros les gusta esto: