IV Jornadas (In)Formativas 2016

Elena Garayzábal y Mercedes Reigosa, tenemos el gusto de anunciar la celebración de la IV edición de las Jornadas (In)Formativas de Lingüística Forense.

Llegar a una cuarta edición es un motivo de orgullo porque significa el interés que tanto alumnos como profesionales muestran en este aspecto de la lingüística, ahora sí, cada vez menos desconocido.

En esta cuarta edición conjugamos teoría y práctica de la mano de expertos profesionales, además de ofrecer dos talleres prácticos como hemos venido haciendo desde el principio de la concepción de estas jornadas.

Esperamos que el programa resulte atractivo y de interés.

Las Jornadas se celebrarán en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, los días 20, 21 y 22 de octubre de 2016.

Agradecemos la colaboración de:

  • El Vicerrectorado de Cooperación y Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • El Departamento de Lingüística General, área de Lingüística General y Lenguas Modernas. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • El Laboratorio del ForensicLab de la Universidad Pompeu Fabra 

  • Los autores del libro Lingüística forense. La lingúística en el ámbito legal y policial (Euphonia Ediciones, 2014), que altruistamente cedieron sus derechos de venta para la celebración de las diferentes ediciones de las jornadas.